viernes, 1 de octubre de 2010




Yo vencí al Pata Maldita


En el blog El Taller del Ahuizotl, el ilustrador Ahuizotl Gutiérrez nos permite ver parte de su magnífico trabajo en curso para ilustrar uno de mis cuentos. Qué puedo decir yo: me encanta ver cómo cobran vida mis personajes. Así comienza su entrada:

Como les comentaba en el post anterior, a principios de septiembre fui invitado por la Editorial Norma a participar en un libro que será su edición conmemorativa de los 20 años de su Colección Infantil. Este libro está pensado para ser obsequiado en algunas escuelas en los próximos meses.
Aline Hermida la responsable de asignar los cuentos a cada ilustrador se puso en contacto conmigo, y me dió el cuento escrito por Andrés Acosta, ganador del premio Gran Angular el año pasado, títulado: "Yo vencí a Pata Maldita". Es un cuento dirigido a niños de 10 a 12 años que cuenta las aventuras de un balón cuando se enfrenta a un jugador famoso por sus tiros de gran potencia. (Ir al blog)






No hay comentarios: