martes, 26 de abril de 2011


Agradezco la pequeña reseña de OLFATO publicada en:




HOME » INTERNET »PHOTO » CURRENTLY READING:

Internet y las historias de vampiros

abril 20, 2011 Internetphoto 2 Comments
Los jóvenes son fanáticos de las historias de vampiros. Ejemplos hay muchos desde Crepúsculo, Nocturna y hasta algunos más clásicos como Drácula.
Sin embargo, también hay autores mexicanos como Andrés Acosta y su libro Olfato, que trata el tema de los chupasangre de una manera original estableciendo una casta de vampiros con características particulares. Además de darle un toque local, ya que parte de la trama se desarrolla en la Glorieta de los Insurgentes y Santa Fe.
Lo interesante de este libro, además de que está excelentemente bien escrito y no puedes dejar de leer, es que el personaje principal Fulvio tiene su propio blog en donde narra experiencias, comparte noticias e imágenes a los lectores.
Como-me-hice-vampiro.blogspot.com es el nombre de la bitácora en línea en donde podrás conocer más información del joven de 17 años fanático del heavy metal que es protagonista del libro, así como del autor y curiosidades.
Olfato fue ganador del Premio Gran Angular México 2009. Así que apoya a los escritores mexicanos y no dejes de leer el libro.
Sangrientos bits,
LHT

No hay comentarios: