viernes, 19 de junio de 2009


Taller de Narrativa


El Centro Cultural Woody Allen invita a su taller de Narrativa. En él se ofrecen las técnicas y los mecanismos para escribir de la mejor manera posible. Adéntrate en los universos literarios y en el placer de la escritura de una manera dinámica y asistida. Ideal para quienes desean inciarse en el mundo de las letras y para aquéllos que quieren pulir y madurar su obra. Horario: Sábados de 11 a 13 horas.

Imparte: Eduardo Parra Ramírez, autor de Palabras sobrevivientes y La ira del filósofo, quien ha recibido entre otros reconocimientos el Premio Ignacio Manuel Altamirano de Poesía y el Juan Rulfo de novela.

Querétaro 196, Colonia Roma, cerca de Metrobús Sonora. Informes: Tel. 55 84 86 80


2 comentarios:

Paulina Aguilar Gtz. dijo...

Andrés, quiero compartirte una buena noticia. Lorenza Estandía me acaba de avisar que van a distribuir El Quinto Dragón en ¡trece países de Latinoamérica! ¡Estoy muy contenta! Un abrazo,
Paulina

Yo dijo...

Es una súper noticia. Me alegro por ti y por tu libro, pero también porque acrecientes el número de escritores mexicanos de exportación: es un beneficio para abrir oportunidades a quienes escribimos desde aquí y que cada vez haya más autores nacionales en las librerías de Latinoamérica.

Un gran abrazo, ¡felicidades!